¡Un sistema científico, a prueba de errores, garantizado, que obliga a las 4 Hormonas quemadoras

de grasa a derretir TODA la grasa rebelde de tu cuerpo no deseada en solo 4 semanas!...

¡No importa cuánto te hayas esforzado antes!

Asegúrate de que el sonido esté activad. Mira esta presentación breve ¡con un final sorpresa!


Un avance potenciador del metabolismo estimula las células grasas para que liberen más “grasas difíciles” ¡para que sean quemadas!

¡Resultados reales garantizados!

Logra tu peso idea Sin Matarte de Hambre, Sin Estrés, Sin Batidos, Sin Pastillas, y Sin Preocuparte de recuperar el peso perdido!

Los resultados de pérdida de grasas hablan por sí mismos y han convencido a miles de personas para que remodelen sus cuerpos, sus vidas y sus relaciones para mejor.

Historias de éxito

Estas son algunas de las opiniones exultantes de los fanáticos de la Dieta 4 Semanas...

Erica Melted lost weight

Marla se deshizo de 5 libras en 7 días… y obligó a las hormonas de su cuerpo a que le redujeran 2 tallas de vestido ¡en solo 3 semanas!

“A mi edad, pensé que ya no había esperanzas. ¡Eso es hasta que encontré La Dieta 4 Semanas de Brian!

Un compañero de trabajo me había comentado sobre el programa. Su hermana lo había probado y bajó más de 30 libras en menos de un mes. Pero aunque era asombroso, no podía creer que una mujer de más de 60 como yo pudiera JAMÁS cambiar su cuerpo en tal medida.

¡Estaba muy equivocada! ¡Perdí 5 libras en mis primeros 7 días! Luego, en solo 3 semanas de usar el programa ya he rebajado 2 tallas de vestido y sigo perdiendo peso. ¡Me siento como una mujer nueva!”

- Marla P. 63 años

Daniel bajó 25 libras en 28 días... and ¡Y cambió su vida para siempre!

“Nunca fui el tipo más grande en un grupo, pero después de décadas de comida chatarra, mi corazón ya no lo soportaba. Sufrí un ataque cardíaco con solo 50 años y casi morí.

Necesitaba cambiar, y tenía que ser rápido. Fue así que encontré la Dieta 4 Semanas de Brian. Me dio justo lo que necesitaba para alcanzar el mejor estado físico de mi vida y ahora ¡bajé 25 libras en solo un mes! Y mi doctor… ¡está casi tan emocionado como yo al respecto!

¡Estoy más saludable, más fuerte, y más en forma que nunca!”

- Daniel A. 51 años

Dave lost weight
Diana lost weight

Cristina se quitó de encima 11 libras (5 kilos) en los primeros 7 días... y al activar sus 4 hormonas quemadoras de grasa, ella quemó un total de 42 libras (19 kilos) en unas pocas semanas!

“Solía tener mucha seguridad cuando era más joven. Sabía que lucía bien. Y también sabía que podía conseguir a casi cualquier hombre que quisiera. Pero a medida que crecía, se hizo cada vez más difícil mantener el cuerpo que tanto me enorgullecía.

Después de años de tener mi confianza en mí misma quebrada y de sentirme triste, me encontré con la Dieta 4 Semanas y pensé en probarla. En la primera semana, me asombró subirme a la balanza ¡y ver que había bajado 11 libras! Ahora, unas pocas semanas después, ¡he perdido 42 libras! ! Y lo mejor de todo es que ¡finalmente soy FUERTE otra vez! ¡Y es todo gracias a ti, Brian!

- Christina C. 37 años

Millones de personas luchan todos los días para perder peso y no lo logran… eso era así hasta… ¡Ahora!

DATO: Tus hormonas quemadoras de grasas colaboran con tus metas de pérdida de peso o… ¡en contra tuyo!
Puedes obligar a tus 4 hormonas que almacenan y queman grasas a que colaboren para que perder peso sea más fácil…
Ahora puedes quemar rápidamente la grasa no deseada en cualquier parte de tu cuerpo… a discreción… simplemente “apagando” el interruptor de hambre de tu cerebro… y encendiendo el interruptor quemador de grasas.

¡Tú también obtendrás estos resultados!

¡Rebajar 24 a 32 libras en solo 28 días nunca ha sido tan fácil!

DETÉN los factores metabólicos ocultos que están dañando tus hormonas quemadoras de grasas y que desaceleran tu metabolismo bloqueando tu capacidad para quemar grasas no deseadas.

Te mostraré cómo puedes obligar de forma rápida y fácil a las 4 hormonas que almacenan y queman grasas a que colaboren para aumentar tu energía y disparar tu metabolismo de forma que puedas…

  • Perder de 24 a 32 libras o más – en solo 4 semanas…
  • Bajar 2 a 3 tallas de vestido o pantalón – aumentando rápidamente la potencia de tus hormonas quemadoras de grasas
  • Reducir 4 a 8 pulgadas de tu cintura – para lucir delgada y esbelta con todo lo que lleves puesto
  • Dejar de desear alimentos dañinos – y que te hacen correr hacia la alacena o el refrigerador
  • Obligar a las 4 hormonas quemadoras de grasas a que trabajen juntas – y que vuelvan a estar bajo tu control
  • Evita que los carbohidratos se conviertan en grasa – facilitando la pérdida de peso
  • Evita los estados nerviosos – o llenarte de cualquier sustancia química artificial
  • Recarga tu metabolismo para eliminar más grasas – durante todo el día y la noche

Aumenta la quema de grasas, ejercítate menos, pierde más peso...¡verás resultados visibles a partir de solo 7 días!

 

Tus RESULTADOS son espectaculares:

  • La grasa almacenada debajo de tu piel – se esfuman
  • Las libras y pulgadas de más – desaparecen
  • Rebaja una talla de vestido o pantalón – en una semana
  • Pierde más grasa desagradable – sin necesidad de voluntad
  • Transforma tu cuerpo – pierde 10, 20, 30 libras
  • Quema grasas más rápido – luce más sexy en poco tiempo

¡El peso promedio que bajarás es 26.7 libras!...
Bajarás de peso sin morirte de hambre ni sufrir...

  • NO requiere ejercicio.
  • NO se cuentan calorías.
  • NO hay porciones míseras .
  • NO hay hambre ni antojos.
  • ¡Come los alimentos que te gustan!
  • Funciona para TODOS a CUALQUIER edad
caldender

La Dieta 4 Semanas es un sistema revolucionario que potencia las hormonas quemadoras de grasas y que no solo obliga a tu cuerpo a quemarlas más rápido y fácil para que puedas perder peso, sino que promete ayudarte a deshacerte de la grasa rebelde más velozmente utilizando las funciones naturales de tu organismo, para que NUNCA tengas hambre ni sientas negaciones.

Créeme cuando te digo que finalmente hay… una solución para quemar la grasa atrapada que es simple y realmente funciona!


La Dieta 4 Semanas funciona mejor que todo lo que hayas visto o probado anteriormente... porque obliga a las 4 hormonas almacenadoras y quemadoras de grasas a trabajar en conjunto (en lugar de en contra de tus esfuerzos para reducir las grasas) para liberar más “grasas atrapadas” para obtener mejores resultados ¡y tener energía todo el día!


Está diseñada a medida para obligar a las 4 hormonas a liberar y quemar rápidamente la grasa tal como debería hacerlo la función fisiológica de tu cuerpo!

Dentro del Sistema de Dieta 4 Semanas , descubrirás cómo controlar las cuatro hormonas reguladoras de grasas, incluyendo:

Control Diet

La razón por la que este avance en el metabolismo es tan efectivo es que funciona con los 4 pasos metabólicos de almacenamiento y quema de grasas implicados en el proceso de pérdida de peso. Necesitas que estas cuatro hormonas funcionen en armonía para deshacerte adecuadamente de la grasa corporal no deseada.

La nueva ciencia de reducir las células grasas…

Los 4 pasos CRUCIALES para PERDER GRASAS PERMANENTEMENTE…


fatcell
  1. Reducir los niveles de Grelina (La hormona que almacena grasas) para que no estés deseando “alimentos malos”
  2. Restablecer el “equilibrio de insulina” para que puedas reducir los niveles de glucosa en la sangre
  3. Reducir la “carga excesiva de cortisol” que daña tu capacidad de quemar grasas a niveles más altos
  4. Potenciar los niveles de Adiponectina (La hormona quemadora de grasas) para fomentar el metabolismo que derrite la grasa.

Cuando estas 4 hormonas están fuera de control, la grasa puede quedarse atrapada, “bloqueada dentro de tus células grasas” por lo cual no está disponible para quemarse sin importar lo poco que comas o lo mucho que te ejercites.

Ahora puedes ver claramente por qué tener el control de las 4 hormonas le da a tu cuerpo la oportunidad de luchar que necesita para reducir el almacenamiento de grasas nuevas y liberar las grasas rebeldes que están “atrapadas dentro de las células” para convertirlas en energía.

La Dieta 4 Semanas es un avance científico...y funciona obligando a tus hormonas almacenadoras y quemadoras de grasas a que trabajen en conjunto, ¡y es tan simple como decir 1-2-3!

El nuevo sistema de Dieta 4 Semanas está dividido en cuatro guías separadas; cada una contiene pasos simples para controlar las 4 hormonas que almacenan y queman grasas, para perder peso y transformar tu cuerpo de la manera más rápida.

books

Una vez que lo pruebes verás por qué quemar grasas usando el metabolismo de almacenamiento y quema propio de tu cuerpo tiene mucho más sentido que cualquier otra cosa que hayas probado en el pasado.

Launch Handbook

Guía de Lanzamiento para tu Plan de Dieta 4 Semanas

La Guía de Lanzamiento te muestra cómo los escurridizos asesinos del metabolismo están ralentizándolo y bloqueando tu capacidad para quemar grasas. Te ofrece una mirada general de la ciencia que explica por qué aumentas y bajas de peso. La Guíabrinda pasos claros, fáciles de seguir para liberar y quemar la grasa corporal “atrapada” y difícil de erradicar.

Dentro de la Guía de Lanzamiento, encontrarás instrucciones simples y cercanas a la realidad para que puedas tomar fácilmente el control de tus hormonas acumuladoras y quemadoras de grasas, de forma que veas resultados reales en tu pérdida de peso.

  • Perder peso de forma fácil y rápida será cuestión únicamente de seguir una serie de pasos simples. Es tan fácil como contar 1 – 2 – 3.
  • Comprender cómo se almacena y se libera la grasa para que puedas prevenir fácilmente los problemas futuros de acumulación de grasas.
  • Cómo comer de tal manera que obligue a tus 4 hormonas relacionadas a las grasas a trabajar en conjunto, eligiendo entre una lista de alimentos sabrosos que te encantará comer, para que nunca te sientas hambriento o privado de gustos.
  • Verás resultados de pérdida de peso visibles en solo 7 días ¡y puedes seguir usando el sistema para perder todo el peso que desees!

Los resultados promedio son de 1 a 2 libras por día, y hasta 32 libras en solo 28 días siguiendo el sistema.

Diet Handbook

La Guía de la Dieta

¡Es hora de pasar a lo personal! En La Guía de la Dieta, recibirás un plan nutricional para perder peso fácil de seguir con instrucciones simples personalizadas, creadas para que funcionen en tu tipo específico de cuerpo.

Verás cómo calcular tus porcentajes de masa corporal magra y grasa corporal para que puedas personalizar fácil y rápidamente la Dieta 4 Semanas para una pérdida efectiva de peso

  • Tendrás un detalle de qué comer, qué cantidad y cuándo, para obligar a las 4 hormonas almacenadoras y quemadoras de grasas a liberar y quemar más grasas durante todo el día y la noche.
  • Lo mejor de todo, puedes comprar alimentos comunes y accesibles en el almacén, no comidas empaquetadas con precios excesivos.
  • Incluye una lista de alimentos que debes evitar a toda costa si deseas volverte delgado. Estos mal llamados “alimentos saludables” pueden estar saboteando tus esfuerzos para perder peso.
  • También recibirás nuestra selección de los alimentos más deliciosos y saludables para quemar grasas que te parecerán exquisitos y accesibles, ya que puedes conseguirlos en cualquier supermercado.

Además, recibirás mi “arma súper secreta” para mantener tu peso idea toda tu vida con un esfuerzo mínimo.

Activity Handbook

La Guía de Actividades

La Guía de Dieta por sí sola producirá resultados asombrosos en tu pérdida de grasas, pero con la Guía de Actividades puedes casi duplicar tus logros.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio todos los días, no te estreses. La Guía de Actividades fue creada específicamente para personas con agendas ocupadas que necesitan una rutina práctica de ejercicios que puedan seguir en sus casas, o en cualquier lugar.

Obtendrás ejercicios sencillos y rápidos para obligar a tu cuerpo a que libere más grasas rebeldes acumuladas en ácidos grasos para que sean quemadas como combustible.

La mayoría de las personas me han dicho que el programa de ejercicios por sí solo valió cada centavo de lo que invirtieron en la Dieta 4 Semanas, porque les encantó lo rápido que sus cuerpos cambiaron con él.

  • Estos ejercicios breves, de 15 minutos, intensos y para todo el cuerpo tienen un poder de quemado de grasas que es mucho mejor que los ejercicios prolongados, y se pueden hacer en cualquier lugar.
  • La Guía de Actividades se creó específicamente para personas con agendas ocupadas que necesitan una rutina práctica que puedan seguir en sus casas, o en cualquier otro lugar, con unos pocos minutos a la semana.
  • Si te encanta el gimnasio, tenemos lo que buscas con un plan de ejercicios que cualquiera puede seguir.
  • Recibirás un plan de entrenamiento completo y necesitarás hasta 15 minutos al día, 3-4 días por semana.
  • Eso es todo lo que se necesita para duplicar tu pérdida de peso y esculpir el cuerpo de tus sueños.

También recibirás mi mejor ejercicio de abdominales para ayudarte a aplanar tu estómago para que desarrolles un abdomen sexy.

Muchas personas nos dicen que este programa de ejercicios en sí mismo valió cada centavo de su pequeña inversión en el Sistema de la Dieta 4 Semanas porque les encantó lo rápido que se produjo el cambio en sus cuerpos.

Motivation Handbook

La Guía de Motivación

¿Dónde crees que ocurre el 99% de la transformación de tu cuerpo? ¿En el gimnasio? ¿O en tu plato y lo que comes? La ciencia demuestra que la mayor parte de una transformación de pérdida de peso ocurre en tu mente subconsciente.

Al usar una mentalidad focalizada y la motivación, puedes conquistar cualquier desafío y superar todos los obstáculos para lograr tus metas de descenso de peso. De esta manera, perder libras se convierte en una recompensa, en lugar de un desafío agotador.

La Guía de Motivación te ofrece la muy necesaria inspiración y energía para romper cualquier barrera mental que puedas tener para alcanzar tus metas de descenso de peso.

  • Técnicas comprobadas de focalización que te mantendrán motivado para seguir con el sistema durante la Dieta 4 Semanas y más, para que mantengas tu meta de pérdida de peso para siempre.
  • Domina tu mente con técnicas científicamente comprobadas para concentración y control que garantizan que tengas éxito en rebajar de peso.
  • Mantente motivado con el apoyo y soporte que mereces en tu trayecto de 28 días.
  • Incluye valiosos consejos, trucos, herramientas y secretos rápidos y fáciles de hacer.

La Guía de Motivación te ayudará a alcanzar todas tus metas de pérdida de peso y a mantener tu nuevo cuerpo para siempre. Empodérate con estos consejos y trucos sencillos para mantenerte en el buen camino y quemar grasa para que no vuelvas a subir de peso.

Hypnosis Audio

El nuevo Audio de Hipnosis de la Dieta 4 Semanas para perder peso...

Audio de hipnosis extra para perder peso (funciona en cualquier reproductor de MP3)

La hipnosis es la manera más simple, fácil y efectiva de perder peso sin demasiado esfuerzo. Ahora puedes controlar tus antojos de alimentos dañinos y deshacerte de esas libras de más simplemente relajándote y escuchando este audio hipnótico para perder peso ¡durante solo 18 minutos al día!

  • Simplemente te sientas en tu silla favorita y te relajas después de un día largo mientras escuchas este audio para hipnosis a medida que detiene tus antojos de comidas.
  • El audio hipnótico ayuda a cambiar la forma en que tu mente capta y reacciona ante la comida para que pierdas peso.
  • Ayuda a motivarte a comer alimentos nutritivos, a que hagas ejercicio, mejora tu confianza en ti mismo, ¡todo mientras te relajas y simplemente escuchas!
  • Además, los Audios de Hipnosis para Perder Peso se pueden reproducir en cualquier reproductor de MP3, ¡donde quiera que estés!

Imagínate dentro de 4 semanas cuando hayas alcanzado tu peso ideal, ¿cómo te sentirías? Bastante genial, ¿cierto?

Escuchar este audio de hipnosis para perder peso es casi como tener tu propio hipnoterapeuta personal en tu casa, ¡en cualquier momento que lo necesites!

¿Podría haber una manera más fácil de detener los antojos, motivarte a hacer ejercicios y sentirte mejor contigo mismo, además de perder peso mientras simplemente escuchas y te relajas?

¡En 28 días podrás reducir de 24 a 32 libras!

¿Cuánto más delgado lucirás para el ?

Lo genial del Sistema de Dieta 4 Semanas es que puedes empezar en los próximos minutos porque todos los libros están disponibles para que los descargues instantáneamente.

Mis clientes privados individuales pagan hasta $100 por hora para conseguir mis mejores consejos, sugerencias y técnicas para perder peso… pero te estoy ofreciendo mis herramientas más potentes en este programa fácil de seguir por mucho menos de lo que cuesta mi tarifa por hora de $100!

Debido a que no quiero que el precio te detenga y evite que pierdas hasta 32 libras de grasa corporal en los próximos 28 días, he reducido tu inversión en La Dieta 4 Semanas de $97 hasta el precio muy, muy bajo de solo $47!

Ten en cuenta que $47 es menos que el precio de la membresía mensual de la mayoría de los gimnasios, y más barato que una sesión con un entrenador personal… y ninguno de ellos te promete devolverte el dinero si no ves resultados…

¡Pero yo sí!

A diferencia de la mayoría de los libros de dieta, las membresías de gimnasios, los planes de pérdida de peso, y las pastillas que queman grasas, la Dieta 4 Semanas viene con mi garantía personal, 100% sin mentiras “Pierde peso o es GRATIS”.

Es así de simple: si en cualquier momento en los próximos 60 días no has perdido el peso que prometí… o si no estás completamente satisfecho con la Dieta 4 Semanas por cualquier razón, solo dímelo y personalmente emitiré un reembolso rápido y cortés. Sin preguntas.

Sé que este sistema te cambiará la vida, y no quiero que te pierdas la oportunidad de transformar por completo tu cuerpo. No puedo hacerlo más fácil para ti para que actúes, ¡tú tienes que ser quien oprima el botón descargar!

Clientes recientes

  • Linda M, US Michelle F, US Alex G, AU Laurie S, CA Jaclyn C, US
  • Nicole R, NZ Katelyn K, UK Amanda B, BR Annie P, US Paula N, US
  • Sarah W, CA Madeleine L, US Hailey T, NZ Taylor M, US Hannah K, US
  • Abrianna C, US Saanvi K, IN Alice H, GB Donna W, US Lesley W, US
  • Clara B, BR Isabella P, US Miguel A, AU Sofia B, US Michelle W, NZ
  • Chen X, HK Michael S, US Patrice S, US Adam W, GB Charlie C, CA
  • Savannah C, US María del Carmen, MX Alejandra Z, US Marion S, US Abigail R, US
Datos provistos por el Thu Jul 06 2017

Esto es lo que tienes que hacer… solo cliquea el botón de Añadir al Carrito que está más abajo y descarga el Sistema de Dieta 4 Semanas, disponible en tu computadora, teléfono o tableta en menos de 2 minutos desde ahora.


Tienes 2 opciones:


  1. Ignorar esta oportunidad para una transformación revitalizante y seguir con el cuerpo decadente que tienes ahora.


    ...O...


  2. Descargar la Dieta 4 Semanas completa y lucir como una persona nueva en menos de 28 días.

Mi Garantía de 100% de reembolso por 60 días

Sí, estoy tan seguro de que la Dieta 4 Semanas producirá resultados asombrosos que estoy dispuesto a tomar 100% del riesgo si le das una oportunidad hoy mismo.

Adelante, lee las Guías, comprométete con el plan de 4 semanas, y ponlo a prueba. Te prometo que te sorprenderán los resultados que verás en el espejo y en tu balanza en cuestión de días.

Y repito, si la Dieta 4 Semanas no es todo lo que prometí, simplemente házmelo saber y te devolveré cada centavo de tu inversión en este sistema; absolutamente sin preguntas.

No quiero que nada impida que le des al Sistema de Dieta 4 Semanas una oportunidad de ayudarte –de una vez por todas—a terminar con años de frustración, y que finalmente hagas que tus 4 hormonas fundamentales quemen grasas. Así como lo ha hecho para TANTAS otras personas que tú mismo has visto en esta página.

Así que con esta Garantía de 100% de Satisfacción o te devolvemos el 100% de tu Dinero, me aseguro de que realmente no tengas nada que perder, ¡excepto esas libras y pulgadas de más no deseadas!

La Dieta 4 Semanas te da todos estos resultados en solo 4 semanas ...

  • ¡24 a 32 libras (11 a 15 kilos) menos de grasa corporal!
  • ¡Reduce de 2 a 3 tallas de vestido o pantalón!
  • ¡4 a 8 pulgadas menos de grasa en la cintura!
  • ¡Mejora el humor y ten energía para quemar!
  • ¡Mejora el colesterol y tu estado de salud general!
  • ¡Reduce la celulitis, para una piel más suave y joven!
  • ¡Músculos tonificados y esculpidos para una apariencia más sexy!

Has leído hasta aquí… así que sabes el enorme valor de poder controlar tus 4 hormonas… para que liberen la “grasa atrapada” rebelde y que la quemen para tener energía todo el día.

Te prometo que cuando completes tu pedido y sigas la Dieta 4 Semanas, quemarás entre 24 y 32 libras de grasa en solo 28 días... Solo 4 semanas.

Y también te prometo que si no alcanzas esa transformación que te cambiará la vida, te daré un reembolso total; sin hacerte preguntas!

Tú quieres:

  • Rebajar de 24 a 32 libras o más – en solo 4 semanas…
  • Reducir 2 a 3 tallas de vestido o pantalón – activando rápidamente las hormonas quemadoras de grasas…
  • Eliminar 4 a 8 pulgadas de tu cintura – para lucir delgado, en forma y esbelto en lo que sea lleves…
  • Y lograr todo esto… SIN ejercicios agotadores, SIN antojos, SIN hambre y SIN porciones miserables o contar calorías.

Eso es lo que realmente deseas ahora.

Así que esto es lo que debes hacer…

  1. Cliquear en el botón de Añadir al Carrito a continuación.
  2. Completar tu información en la siguiente página.
  3. Descargar el Sistema de Dieta 4 Semanas.

Cliquea el botón de Añadir al Carrito en el recuadro más abajo… debes hacerlo ahora.

Sinceramente espero que elijas el camino FÁCIL… hacia el cuerpo que mereces, y a ese ser más delgado y con mejor apariencia que puedes lograr.

Cordialmente,

HOY A SOLO $97 $47

¡NO TE LO PIERDAS!

Disponible en todo el mundo!

The 4 Week Diet Books

¡Un valor total de más de $297!

El precio subirá en minutos

Espero con ansias escuchar sobre tu éxito al perder peso usando mi nuevo Sistema de Dieta 4 Semanas.

Te doy la bienvenida a que lo pruebes, veas por ti mismo que funciona y que obtengas los resultados que deseas. Me encantaría ver tus imágenes de antes y después del tratamiento, así que asegúrate de tomarte una foto del ‘antes’ hoy mismo, antes de pedir tu copia del Sistema de Dieta 4 Semanas.

Quiero ver tu historia feliz de éxito en la pérdida de peso en 4 semanas.
No dudes en enviarme preguntas que puedas tener, así como tu historia y tus fotos del antes y después a mi correo personal: