¡Un sistema científico, a prueba de errores, garantizado, que obliga a las 4 Hormonas quemadoras

de grasa a derretir TODA la grasa rebelde de tu cuerpo no deseada en solo 4 semanas!...

¡No importa cuánto te hayas esforzado antes!

Descargo de responsabilidad

En cumplimiento de leyes estatales y federales de los Estados Unidos, la siguiente es una declaración de sus derechos legales.

El material presentado en el sitio web de dieta4semanas.com no tiene por objetivo reemplazar la consulta médica ni actuar como sustituto de su médico. Si usted está enfermo o sospecha que puede estar enfermo, debe consultar a su doctor, profesional de la salud u otro especialista competente antes de adoptar cualquiera de las sugerencias en este sitio web o de extraer conclusiones del mismo. Si usted toma medicamentos recetados, nunca debe cambiar su dieta (para mejor o peor) sin consultar a su médico, ya que cualquier cambio en la alimentación afectará el metabolismo de dichos medicamentos recetados. Este sitio web y las opiniones del autor tienen fines únicamente informativos y educativos. El autor específicamente rechaza toda responsabilidad por cualquier daño, pérdida o riesgo, personal o de otra índole, que se incurra como consecuencia directa o indirecta del uso y aplicación de los contenidos de este sitio web.

Descargo de responsabilidad y derechos legales

Sin garantías

TODOS LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE BRINDAN EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO. NUESTRA EMPRESA NO GARANTIZA NI EFECTÚA DECLARACIONES EN RELACIÓN AL USO, O LOS RESULTADOS DEL USO, DE LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES ESCRITOS EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, VIGENCIA O DE CUALQUIER OTRO TIPO. USTED ASUME LA TOTALIDAD DE LOS RIESGOS RESPECTO A LOS RESULTADOS Y DESEMPEÑO DE LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS. SI EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES ESCRITOS SON DEFECTUOSOS, USTED, Y NO NUESTRA EMPRESA, ASUME EL COSTO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS.

ESTA ES LA ÚNICA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE BRINDA NUESTRA EMPRESA. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA, O CONSEJO OFRECIDO POR NUESTRA EMPRESA CREARÁ UNA GARANTÍA NI AUMENTARÁ DE NINGUNA MANERA EL ALCANCE DE LA PRESENTE GARANTÍA, Y USTED NO PUEDE CONFIAR EN QUE DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO LO HAGA.

Compensación para el cliente

La responsabilidad total de nuestra empresa, y la compensación exclusiva del cliente, será el reembolso del precio pagado o el reemplazo de nuestros productos, a nuestra discreción. Limitamos el reemplazo a 60 días.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad, por lo que las anteriores limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

Limitación y exclusión de responsabilidad

Estas garantías excluyen todos los daños imprevistos o consecuentes. Ni nuestra empresa, ni sus proveedores, serán responsables por daños de cualquier índole, incluyendo entre otros, daños por pérdida de ganancias comerciales, interrupción de operaciones, pérdida de información comercial, u otras pérdidas pecuniarias. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad, por lo que las limitaciones mencionadas podrían no aplicarse en su caso.

Jurisdicción, elección del derecho aplicable e idioma oficial

Esta oferta es un contrato entre usted, el comprador, y nuestra empresa, el vendedor. El vendedor tiene sede en Boise, Idaho, Estados Unidos, y al hacer tratos con nosotros usted acepta que esta oferta se realiza desde Boise, Idaho, Estados Unidos, y se regirá por las leyes del estado de Idaho, y de los Estados Unidos. Al elegir participar en esta oferta, usted celebra un contrato.

Este Acuerdo se regirá por y será interpretado según las leyes del estado de Idaho, independientemente de cualquier conflicto con leyes vigentes. Toda acción legal que resulte de este Acuerdo deberá ser procesada y aplicada bajo las leyes del estado de Idaho. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción de las cortes del estado de Idaho, y que toda acción legal iniciada por usted será dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Boise en el estado de Idaho, Estados Unidos.

Los términos que constituyen esta oferta están expresados por escrito en este sitio web. Por la presente, usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en Boise, Idaho, Estados Unidos, para resolver cualquier disputa o litigio resultante. Elija usted o no imprimir esta oferta que contiene los términos y condiciones aquí descritos, usted acepta que este contrato constituye un documento escrito.

El presente acuerdo está escrito en inglés (traducido al español), el cual será el idioma oficial del texto e interpretación del contrato. Si usted no acepta los términos y condiciones mencionados, tiene la opción de no participar de la presente oferta.

Descargo de responsabilidad del producto

Este producto no ofrece garantías sobre los resultados que pueden experimentar los clientes con su uso. Los resultados pueden variar entre individuos.

Derechos de autor

Este sitio web y la información contienen material con derecho de autor, marcas registradas y otras informaciones patentadas. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de ninguna otra manera explotar, en su totalidad o parcialmente, cualquier material registrado o de otra índole.

Nuestra empresa se reserva todos los derechos no conferidos expresamente en el presente documento.

HOY A SOLO $47

¡No te lo pierdas!

¡Disponible en todo el mundo!

The 4 Week Diet Books

Espero con ansias escuchar tu historia de éxito al perder peso usando mi nuevo Sistema de Dieta 4 Semanas. Únete a nosotros ¡y comparte tu propia reseña inspiradora!

Por favor envíanos tus comentarios, testimonios, historias de éxito y preguntas a mi correo personal: